jueves, 10 de diciembre de 2009

NOoOTiCi@S


*En esta PágiNa WeB pOdRaS ObSeRVaR UnA EnTRevIStA dE ElLos**
"OsEa-------------ADAMMO"
hAZ cLic!


1 comentario:

Anónimo dijo...

asu buena con los chicos de adamo sacando la lengua muy xvr tu blog a